Mayo en la playa de Cullera

En primavera y con el comienzo del buen tiempo puedes aprovechar y escaparte en el mes de Mayo en la playa de Cullera.

El buen clima de esta ciudad hace que puedas darte el primer chapuzón del año o dar largos paseos a orillas de la playa.

Sus terrazas y chiringuitos empiezan a prepararse para dar el mejor servicio a sus clientes y los hoteles ya van llenando su habitaciones con huéspedes ansiosos de sol y playa.

Imprescindible andar un buen rato por su paseo marítimo, cuidado hasta el último detalle, podrás hacer deporte, admirar sus hermosas playas o llevarte a casa algún sourvenir de alguno de los puestecitos que hay a pie del paseo.

Algo bonito y diferente también que podrás hacer, es montar en barca y dar un paseo por el Rio Júcar, un consejo, el atardecer es la hora ideal, ya que podrás contemplar la puesta de sol.

Una nueva opción de disfrutar el mar de Cullera son los paseos en catamarán por la bahía.

También te puedes decantar por montar solo o en familia en canoa, ya que són individuales y hasta de 4 personas, para que podáis disfrutar todos juntos.

Como veis, hay muchísimas actividades que podrás realizar en esta ciudad, no hay espacio para el aburrimiento y podrás adelantarte ya abriéndole boca al verano visitándonos ahora, en Mayo.

Te esperamos!!

TOP